• Atlixco

Comerciantes planean instalar su propia villa iluminada en Atlixco

  • Lena Velázquez
Funcionarios del Ayuntamiento adelantaron que no será posible la instalación debido a la pandemia del Covid

Atlixco, Pue.- Líderes de comerciantes locales y foráneos planean realizar un evento navideño denominado Villa Ilusión con el fin de iluminar y permitir la ubicación de puestos en el bulevar Ferrocarriles para compensar la reubicación de Villa Iluminada hacia el sur de la ciudad.

Desde las últimas horas Irving Lozada, representante de los vendedores mencionados, dejó abierta la posibilidad de organizar a los vecinos y agremiados con el fin de instalar figuras de navidad y luces leds a lo largo de esa avenida ubicada a una cuadra y media del zócalo y usada años anteriores como parte del recorrido de la propia Villa Iluminada.

“Incluso hace unos días visitó nuestro local con el fin de pedir cooperación económica presuntamente para comprar luces en la Ciudad de México. Y muchos decidimos no hacerlo por ser complicado”, dijo Manuel López, habitante de esa área.

Sin embargo, funcionarios del Ayuntamiento dejaron en claro no tener de manera concreta las características de ese esquema. Pero adelantaron esto no será posible por la pandemia del Covid 19.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?