• Virales

Galilea Montijo sale en defensa de Magda Rodríguez

  • Municipios Puebla
Gali aseguró que, estar en el programa sin la productora, es muy difícil y muy triste, “pero por ella vamos a sacar el programa adelante”, dijo

Desde que la productora Magda Rodríguez falleció, muchas cosas se han dicho de ella y de la relación que mantenía con los conductores del programa HOY, principalmente de una supuesta revalidad entre Rodríguez y Galilea Montijo.

Fue por ello que, durante una entrevista con Edén Dorantes, Montijo aseguró que hace caso omiso a los rumores que surgen entorno a su imagen y que le parece de mal gusto que una publicación hable de Magda Rodríguez cuando ella ya no está para defenderse.

Gali aseguró que, estar en el programa sin la productora, es muy difícil y muy triste, “pero por ella vamos a sacar el programa adelante”, dijo.

Está al frente su hermana Andrea, está la Escalona, que en este momento nosotros estamos apoyando como equipo y como amigos, tratándola de sacar de la rutina, que se distraiga porque es un momento y fechas muy difíciles para ella, viene Navidad y Año Nuevo”, contó.

Imagen de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?