• Tehuacán

Tractocamión le pasa encima a mecánico y muere en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Los hechos ocurrieron al interior de una bodega de materiales “El Triunfo”

Tehuacán, Pue.-Un trabajador de la empresa de materiales “El Triunfo” perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado por un tractocamión tipo plataforma al interior de una de las bodegas de esta compañía. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este martes al interior de la bodega de la empresa antes citada, ubicada sobre el libramiento San-Lorenzo Tecnológico, cuando el operador del tractocamión realizaba maniobras y no se percató de la presencia de su compañero. 

Elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) fueron alertados del accidente, quienes, al tratar de brindarle el auxilio prehospitalario, nada pudieron hacer, debido a que el trabajador carecía de signos vitales y fue declarado clínicamente muerto. 

La zona fue acordonada para proceder al levantamiento del cadáver, en tanto familiares del hoy occiso arribaron al lugar y lo identificaron con el nombre de Raúl N. de 47 años de edad, quien señalaron trabajaba de mecánico en esta empresa de materiales. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fueron los encargados de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley. 

 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Visitas: 912

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?