• Puebla

Club Puebla agradece a la afición el apoyo a distancia

  • Municipios Puebla
Autoridades estatales y representantes del equipo se coordinan para evitar ingreso de afición al estadio Cuauhtémoc

Puebla, Pue.- Tras la calificación del Club Puebla a la liguilla, los aficionados esperaban que las puertas del Estadio Cuauhtémoc se abrieran para el juego de ida de Cuartos de Final, de la Liga Guardianes 2020, pero autoridades estatales y representantes de la escuadra han confirmado que el partido será a puerta cerrada.

A través de un comunicado, el Club Puebla dio a conocer que han pasado más de 8 meses desde la última vez que hubo un partido con presencia de público en el estado, y que están todos los Enfranjados deseosos de volver al Cuauhtémoc para apoyar e impulsar al equipo en esta fase final, pero eso no es posible.

“En este Club hemos puesto la salud de todos los poblanos por encima de los beneficios deportivos y económicos que abrir nuevamente las gradas del estadio traería. Por ello, en sincronía con las autoridades tanto municipales como estatales, hemos tomado la decisión de que nuestra gente apoye a La Franja Desde Casa”, señala el escrito.

Agregó que el Club Puebla continuará trabajando de manera conjunta con las dependencias gubernamentales que correspondan para que, de manera solidaria y responsable, pronto se vuelva a apoyar al equipo desde las tribunas del 2 veces mundialista Estadio Cuauhtémoc.

Este escrito se suma a lo declarado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien esta mañana confirmó que debido al aumento de casos de contagios por Covid-19 no se permite la apertura del estadio Cuauhtémoc para el encuentro de Puebla vs León, previsto para el miércoles 25 de noviembre, a las 19:00 horas.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?