• Nación

Esta sería la casa de Jesús en su infancia según este arqueólogo

  • Municipios Puebla
Durante 14 años estuvo trabajando en campo e investigación en las ruinas del convento de las Hermanas de Nazaret en Israel

De acuerdo con el arqueólogo de la Universidad de Reading en Inglaterra está seguro de que encontró la casa que habitó Jesús de Nazaret durante su infancia.

Durante 14 años estuvo trabajando en campo e investigación en las ruinas del convento de las Hermanas de Nazaret en Israel

Luego de tantos años de trabajo, el profesor Ken Dark asegura tener nueva evidencia que arroja que una casa del siglo I, que se ubica debajo del antiguo monasterio, podría ser el lugar donde creció Jesús.

El arqueólogo señaló que la casa revela una “excelente artesanía” y una “comprensión estructural de la roca” que sería “coherente con que haya sido construida por un tekton”, la descripción griega original de la ocupación de José.

El académico británico quien hace cinco años dijo en un artículo que la afirmación de que la casa pertenecía a José y su familia “era posible”, ahora ha revelado sus más recientes hallazgos en su nuevo libro “El convento de las Hermanas de Nazaret: un sitio del período romano, bizantino y cruzado en el centro de Nazaret”.

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?