- Economía
Estas tiendas fueron las más reportadas durante El Buen Fin
De acuerdo con el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer los datos obtenidos del Comparativo de Resultados Operativos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en torno a la décima edición del Buen Fin.
En cuanto al número de reclamaciones recibidas en contra de Grupo Walmart. “Walmart sube en quejas y disminuye conciliaciones de quejas”, diagnosticó Ricardo Sheffield. De esta forma, mientras que en el 2019 Grupo Walmart acumuló el 29% de las reclamaciones, este año representó el 49%. Es decir, casi 1 de cada 2 quejas fueron en contra de Walmart.
Además, el 84.6% del total de las reclamaciones no han llegado a conciliaciones, por lo que, de no resolverse en los próximos 4 días, estas se canalizarán a quejas grupales. De esta forma, por segundo año, Grupo Walmart encabeza la lista de los proveedores con más reclamaciones durante el Buen Fin.
Imagen de archivom
ES