• Ciudad Serdán

Decapitan a taxista en Ciudad Serdán; fue edil auxiliar de Santa María Techachalco

  • Fernando Castro
Sus compañeros realizan una manifestación en las calles de la cabecera municipal para exigir más seguridad

Ciudad Serdán.- Decapitado encontraron el cuerpo del taxista José  Olegario Humberto, quien se reportó como desaparecido el sábado por la tarde. Como cada día, don José salió a laborar al sitio "Terminal AU" donde fue abordado  para un servicio y ya no regresó.

La noche del lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo en terrenos de terracería  a la altura del relleno sanitario y una empresa gasera, en la zona conurbada de Ciudad Serdán. La persona estaba decapitada  por lo que se complicó el reconocimiento en ese momento.

Esta mañana, familiares de Olegario Humberto,  arribaron al SEMEFO en ciudad Serdán donde identificaron al taxista por señas particulares y vestimenta.

José Olegario Humberto  es originario de Santa María Techachalco,  comunidad perteneciente a Chalchicomula de Sesma y tenía pocos meses de haberse agremiado como taxista.

Hace algunos años José Olegario Humberto fue presidente auxiliar.

De acuerdo a las primeras investigaciones el taxi 007908, fue encontrado intacto en el viejo  camino de terracería a Santa María Techachalco, posteriormente se reportó el hallazgo del cuerpo.

El líder taxista "terminal AU"  se mostró molesto al recibir la noticia e informó,  que apoyarán a familiares de su compañero en lo que puedan, además exigió justicia.

De manera preliminar, no se descarta que un cateo realizado la tarde del lunes en un domicilio en calle 3 sur,  donde hubo varias personas aseguradas,  por personal de la fiscalía, esté relacionado con el homicidio, situación que determinará personal de la fiscalía.

Cuando se realice la entrega del cuerpo de José Olegario Humberto,  taxistas de Ciudad Serdán,  harán el acompañamiento del féretro hasta la comunidad de Santa María Techachalco.

En este momento, sus compañeros taxistas manifiestan su inconformidad y exigen más seguridad.

Fotografía Fernando Castro

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?