• Atlixco

Cristian golpeó por horas a su pareja en Atlixco

  • Lena Velázquez
Solo tendrá que acudir de manera periódica a firmar ante las oficinas de justicia y la prohibición de acercarse a la víctima

Atlixco, Pue. Durante varias semanas Cristian N., de 29 años de edad, mantuvo amenazada física y psicológicamente a su entonces pareja sentimental en La Magdalena Axocopan, Junta Auxiliar de Atlixco, para no abandonarlo.

Incluso, de acuerdo con versiones oficiales, ese hombre lanzó la advertencia de privarla de la vida en caso de no atender a sus recomendaciones de “portarse bien”.

Y el pasado 7 de abril del 2018 el hostigamiento referido llegó a su punto más alto cuando durante varias horas golpeó a su concubina quien al final del día decidió denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

Desde esa fecha y hasta el 23 de noviembre del 2020 los encargados de las investigaciones confirmaron y acreditaron esos hechos ilícitos para finalmente vincularlo a un proceso.

“La sentencia para el agresor es acudir de manera periódica a firmar ante las oficinas de justicia y la prohibición de acercarse a la víctima y a una serie de lugares determinados”, dijo un familiar de la afectada.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?