• Atlixco

Cae El Chuy, presunto asesino de una familia en Atlixco

  • Municipios Puebla
Sería uno de los generadores de violencia por disputa de zonas para delinquir

Atlixco, Pue.- Jesús R., alias “El Chuy”, integrante de la pandilla “Angelinos 13”, presunto responsable de homicidios cometidos en la región y quién sería uno de los generadores de violencia en esta zona del estado, fue capturado por agentes de la Policía Estatal.

El trabajo de inteligencia, investigación y reacción de los agentes permitió establecer que el detenido presuntamente fue quien ejecutó a José Luis A., “El Nemez”, conductor de una ruta de transporte público que en apariencia era integrante de la pandilla “Sureños Crazy Raiders”; esos hechos ocurridos el 7 de noviembre de este año también fueron asesinados una mujer de 43 años y un menor de nueve.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, José Luis A. “El Nemez” fue integrante de “Angelinos 13”, pero tuvo una disputa por las zonas para delinquir con el líder de la banda apodado “El Tío Sam”, por lo que este le habría dado la orden a "El Chuy" de asesinarlo.

Al detenido también se le vincula con el asesinato de un hombre apodado “El Globis”, quien fue atacado con disparos de arma de fuego en inmediaciones de un bar en la colonia Álvaro Obregón de este municipio en septiembre de 2019.

El detenido fue ubicado en la colonia San Alfonso en posesión de sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal (62 dosis), heroína (17 dosis), marihuana (23 envoltorios y un paquete con 350 gramos) y un machete, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?