• Izucar de Matamoros

Manuel Gil podría buscar nuevamente la alcaldía de Tepeojuma

  • Lidchy Cano
Durante una entrevista, Manuel Ismael Gil García, comentó que él podría buscar la alcaldía nuevamente

Tepeojuma. – Manuel Ismael Gil García presidente municipal de Tepeojuma, es uno de los alcaldes de la zona sur de la entidad poblana que podría estar buscando la reelección en el municipio de que el representa, por su partido Movimiento de Regeneración Nacional Morena. 

Cabe mencionar que hace unos días entre su grupo más cercano se rumoró que Manuel Ismael Gil García, podría estar buscando la reelección en los próximos comicios del 2021, hay que destacar que este edil, solo lleva gobernado un año, debido a que en el municipio de Tepeojuma se impugnaron las elecciones, y se realizó una segunda elección, teniendo una administración de tan solo dos años. 

Durante una entrevista, Manuel Ismael Gil García, comentó que él podría buscar la alcaldía nuevamente si el pueblo así se lo propusiera, y asimismo tendría que hacer una evaluación para ver si participaría en la elección del 2021. 

El edil hasta el momento no descarta la posibilidad de participar en los comicios del próximo año, siendo este uno de los alcaldes del estado de Puebla de Morena, que podría estar buscando la reelección en la zona sur de la entidad poblana. 

Imagen de Lidchy Cano

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?