• Izucar de Matamoros

Denuncian que hay poco personal médico en el CESSA de Izúcar

  • Lidchy Cano
Estas mujeres estuvieron desde las 12 del día hasta las 6:30 de la tarde y fue hasta ese momento que una enfermera les dijo que no llegaría la médica que las consulta

Izúcar de Matamoros. – Usuarios del Centro de Salud de Servicios Ampliados Cessa del municipio de Izúcar de Matamoros, se quejan de la falta de personal médico que impera en este lugar, toda vez que hay veces que tienen que esperar horas para no ser atendido. 

En días recientes una usuaria del Cessa que omitió su nombre comentó, que acudió a este lugar para su cita médica que tenía con su ginecóloga debido a que está embarazada y está a días de dar a luz, asimismo había más mujeres embarazadas que también esperaban su consulta, pero pasaron las horas y no las atendían. 

Estas mujeres estuvieron desde las 12 del día hasta las 6:30 de la tarde y fue hasta ese momento que una enfermera les dijo que no llegaría la médica que las consulta. 

Lo anterior genero molestia entre las mujeres quienes aseguran que no se vale que les den ese tipo de trato, ya que la única opción que les dieron es re agendar la cita, y para eso las tuvieron esperando casi todo el día. 

Debido a lo anterior, las inconformes hacen un llamado a las autoridades de la Secretaría de Salud del estado para que revisen esta situación en el Cessa de Izúcar de Matamoros, pues este lugar carece de médicos, ya que no solo sucede con las embarazadas, sino con todos los pacientes. 

Imagen de Lidchy Cano

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?