• Puebla

Cuerpo de mujer en Cuautlancingo sería el de Susana Cerón: Barbosa

  • Fernando Castillo
Ya hay una orden de aprehensión contra el Policía Estatal quien estaría detrás de la desaparición

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el cadáver de la mujer localizada en el Periférico Ecológico podría ser el de Susana Cerón, quien estaba embarazada pero será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que desahogue la investigación a través de la identificación del cuerpo por parte de sus familiares.

Por lo anterior advirtió que ya hay una orden de aprehensión contra el Policía Estatal quien estaría detrás de la desaparición de Susana Cerón, además de que se le investigará por el delito de feminicidio,

“Hoy la Fiscalía deshaga la identificación del cadáver por parte de los familiares de la compañera de Seguridad Pública para tener certeza de su identidad, es muy probable que sí sea, ya tenemos orden de aprehensión contra el presunto responsable por el estatus de desaparecida y si llegara a corroborarse que es Susana Cerón pasaría a ser un feminicidio. Hoy estará desahogando la investigación por parte de familiares y la Fiscalía, que nos llevaría a una posibilidad es la ropa”, sostuvo.

En conferencia matutina de este lunes, señaló que el lugar donde se localizó el cuerpo de Susana Cerón y colaboradora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) es un terreno baldío en Forjadores en el municipio de Cuautlancingo.

Barbosa Huerta, calificó el hecho como “muy abominable”, debido a que la fémina estaba embarazada, por lo que sentenció que están trabajando sobre su búsqueda de ese “chacal”, quien era integrante de la SSP y esclarecerán el homicidio. 

 

Foto:

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?