• Atlixco

Evitan con policía instalación de juegos mecánicos en Atlixco

  • Lena Velázquez
El propósito es evitar aglomeraciones ante el Covid-19

Atlixco, Pue.- Un par de trailers cargados de juegos mecánicos fueron regresados a su lugar de origen, la capital poblana y el Estado de México, por elementos de Seguridad Pública de Atlixco, debido a que esas diversiones no podrán instalarse en el centro de la ciudad al cambiar el formato de la Villa Iluminada por la pandemia del Covid 19.

Durante la madrugada las unidades mencionadas intentaron hacer parada en el estacionamiento del centro de convenciones local y a unos cuantos metros del bulevar Ferrocarriles, a dos cuadras del zócalo.

Minutos después aparecieron varias patrullas de vialidad y de la policía para impedir el aparcamiento en la zona de ambas cargas bajo el argumento de que por las medidas Covid 19 este año no habrá Villa Iluminada en las calles y en consecuencia tampoco puestos de comida, fayuca y juegos mecánicos.

Después de varios minutos de negociaciones entre ambas partes, los choferes, quienes argumentaron que sólo tenían el encargo de trasladar todo, regresaron por el mismo camino de donde vinieron.

De acuerdo con el planteamiento oficial de las autoridades, consecuencia de la pandemia del Covid 19 para la etapa final de este 2020 no permitirían la llegada de puestos de comida en el parque de la colonia Revolución.

Así como tampoco figuras iluminadas en la vía pública, puestos de mercancía de temporada y menos ese tipo de espectáculos para evitar contagios masivos de Covid 19.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?