• Puebla

Convocan a marcha contra la violencia hacia las mujeres en Puebla

  • Municipios Puebla
El colectivo llama a todos, principalmente a las mujeres, a participar

Puebla, Pue.- El colectivo  Feministas Puebla convoca a la población en general, principalmente a las mujeres, a participar en la marcha que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de noviembre, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la convocatoria, la protesta se organiza en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2020, por lo cual varios colectivos se suman a este llamado.

La agenda señala que el movimiento comenzara a las 3 de la tarde frente al edificio de la FGE, sobre el bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente y posteriormente marcharán hasta llegar al zócalo de Puebla.

Los asistentes deberán portar algún distintivo color naranja como moño, pañuelo o pulsera, así como algún instrumento para hacer ruido, bote, tambor, bote, pandero, garrafón, entre otros.

También se les pide portar cubrebocas y/o caretas y llevar gel antibacterial, y todas las recomendaciones que han emitido las autoridades para evitar contagios por Covid-19.

"No dejar sola a ninguna compa, pero evita caer en provocaciones que pongan en peligro la seguridad de las compañeras" indican las organizadoras al tiempo de alertar que las asistentes deben llevar dinero en efectivo, no acudir solas, reportar sus números de teléfonos, entre otras medidas de precaución.

 

 

Foto Guadalupe Bravo

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?