• Tecamachalco

Vecinos se organizan para vigilar San Mateo Tlaixpan en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En los últimos días han denunciado el robo de varios vehículos y a transeúntes en calles céntricas de la junta auxiliar

Tecamachalco, Pue.- La noche de este lunes un grupo de pobladores se organizó para recorrer la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, perteneciente a Tecamachalco, con el propósito de brindar seguridad a la ciudadanía.

Lo anterior, luego de que se denunciaran varios casos de robos de vehículos y asaltos a transeúntes.

A través de las redes sociales, la noche de este lunes un grupo de pobladores de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan informaron que llevarían a cabo un recorrido de vigilancia por la localidad, partiendo del barrio de Jalacingo, por lo que pidieron el apoyo de la ciudadanía para denunciar cualquier situación sospechosa. 

Dicha situación fue tomada por los pobladores, luego de que en los últimos días se han denunciado varios asaltos a transeúntes en varios puntos de la localidad, además de robos de vehículos sobre el boulevard de la carretera Tecamachalco - San Mateo Tlaixpan.

Cabe señalar que recientemente también los pobladores de esta localidad se organizaron para buscar al menor Juan Pablo N. quien desafortunadamente fue localizado sin vida.

Además, desde el pasado 12 de octubre el gobierno del estado de Puebla tomó el control de la seguridad en el municipio de Tecamachalco.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?