• Nación

Pipa explota en la carretera Tepic-Guadalajara; reportan varios muertos

  • Municipios Puebla
Las autoridades de la Fiscalía de Nayarit, dieron a conocer la cifra preliminar de al menos seis fallecidos, personas lesionadas y cuantiosos daños materiales

Este lunes se reportó la explosión de una pipa en la carretera Tepic-Guadalajara, la cual fue tan grande que alcanzó a otros vehículos, dejando al menos seis muertos.

De acuerdo con la Fiscalía de Nayarit, el hecho se registró a las 10:41 horas que el accidente ocurrió en el kilómetro 106 en la autopista Tepic-Guadalajara, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla.

Al lugar llegaron elementos de las corporaciones de Policía Estatal, Municipal, así como de Guardia Nacional, Protección Civil, Ministerios Públicos y personal de Semefo, para comenzar con las labores a causa del accidente.

Las autoridades de la Fiscalía de Nayarit, dieron a conocer la cifra preliminar de al menos seis fallecidos, personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Sin embargo, la cifra de fallecidos podría aumentar. Incluso de manera extraoficial se habla de al menos 12 personas que murieron calcinadas.

 

 

 

 

Imagen Twitter

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?