• Huejotzingo

Cuerpos de perros envenenados aparecen en calles de Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Vecinos demandan a las autoridades se dé con el o los responsables

 

Huejotzingo, Pue.- Durante este lunes los cadáveres de siete perros, que habrían sido envenenados, fueron ubicados en distintas zonas de Huejotzingo.

Los vecinos y propietarios de las mascotas piden a las autoridades se ubique a él o los responsables de estos lamentables hechos.

El temor también lo sustentan que sea una estrategia de la delincuencia para poder entrar a las viviendas y robar sus pertenencias, ya que algunos de los perros que hoy amanecieron muertos, dormían en los accesos de los domicilios.

De acuerdo a los vecinos, fueron al menos siete perros que fueron envenenados en calles como Miguel Hidalgo y otras de la zona centro del municipio.

Luego del reporte ciudadano, el área de Servicios Públicos municipal se dio a la tarea de recoger a los canes muertos para evitar que se convirtieran en un foco de infección.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho como tal en el municipio, ya que en otras ocasiones se ha dado el envenenamiento de perros en Huejotzingo, siendo los casos más sonados los ocurridos en el fraccionamiento Valle de San Miguel, donde a los animales se les dio de comer carne con restos de vidrios.

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?