• Tepeaca

Por Covid19 suspenden feria patronal de Cuapiaxtla de Madero

  • Javier Rodríguez
El Covid19 le sigue arruinando la fiesta a los poblanos: esta vez no habrá festejo en Cuapiaxtla de Madero

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- A pesar que de los contagios diarios han disminuido en el estado, el Covid19 sigue causando estragos en los distintos ámbitos de la vida, especialmente en lo que se refiere a las festividades patronales, alcanzando esta vez al municipio de Cuapiaxtla de Madero donde se determinó cancelar la fiesta anual.

A través del Cabildo se decidió suspender las actividades con motivo de la Feria Patronal 2020 del municipio en honor a Santa Catalina de Alejandría, esto debido a la contingencia que se vive por el Covid19 para sumarse a las ferias patronales canceladas en municipios como Quecholac, Tecamachalco, Tlacotepec de Benito Juárez, entre otras.

En sesión de Cabildo ordinario los regidores aprobaron suspender todas las actividades que se tenían programadas y que eran esperadas por la comunidad.

Además con el fin de dar cumplimiento a los decretos emitidos por el Gobierno del Estado de Puebla y autoridades Federales para evitar aglomeraciones y que se incrementen los contagios de Coronavirus.

Cabe señalar que en años anteriores se han presentado agrupaciones de renombre como es el caso de Huracanes del Norte, Lupillo Rivera, Los Yaguarú entre otros.

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?