• Texmelucan

Por robos y asaltos en Tepeyecac, vecinos exigen mayor seguridad

  • Cecilia Espinoza Galindo
Urgen presencia policiaca en la junta auxiliar de San Martín Texmelucan

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos del Fraccionamiento Diamante que se ubica en la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac, urgieron a las autoridades de San Martín Texmelucan, redoblar la vigilancia ya que se han registrado robos y asaltos, debido a la falta de vigilancia y de alumbrado público.

Indicaron que pese a que en la zona se ubica el rastro municipal, la presencia de la policía es nula.

En este sentido, los vecinos dijeron que los amantes de lo ajeno encañonan a los motociclista y obreros que cruzan por la zona para despojarlos de sus pertenencias, sin que nadie pueda intervenir.

Denunciaron que los maleantes de han dado a la tarea de romper los focos y lámparas que se colocan, situación que debe ser atendida por el área de Servicios Públicos, a la cual piden coloque alguna protección a las luminarias.

Mencionaron que hasta hace una semana se había asignado un policía para la comunidad, sin embargo fue retirado, por ello piden se les garantice la seguridad. Abundaron que años anteriores  los introductores de ganado han sido asesinados durante los asaltos, hecho que refleja lo insegura que es esta zona.

 

Foto Cecilia Espinoza

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?