• Puebla

Poblanos desafían al Covid, entre fiestas y apertura de comercios

  • Municipios Puebla
Personal de Protección Civil atendió denuncias de los vecinos

Puebla, Pue.- Aun cuando las autoridades han permitido la reapertura de algunos giros comerciales, los poblanos siguen desafiando al coronavirus organizando fiestas clandestinas y asistiendo a establecimientos que no están permitidos.

Al menos eso fue lo que personal de Protección Civil Municipal de Puebla pudo atestiguar, luego de atender denuncias hechas por ciudadanos y vecinos.

En conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, de la Secretaría de Gobernación municipal, y del área de Normatividad del Ayuntamiento, el personal de Protección Civil llevó a cabo la suspensión de un baile en la Colonia Insurgentes.

Luego de desalojar a los asistentes, la autoridad colocó los sellos de clausura en el lugar.

De ahí el llamado a finalizar este tipo de actividades y se emitió el reporte para seguir las medidas preventivas sanitarias.

En tanto, en otro punto de la ciudad, se realizó el cierre de establecimiento en la 3 sur, Centro Histórico, debido a exceder el aforo y laborar fuera del horario de cierre permitido.

Por lo anterior, la autoridad municipal exhorta a los poblanos a no bajar la guardia ante el Covid-9 y respetar los protocolos establecidos.

 

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?