• Economía

Peso suma segunda semana de ganancias ante el dólar

  • Municipios Puebla
Una gran noticia realmente, ya que el peso recuperó el terreno cedido frente al dólar este viernes

Durante esta semana, la moneda mexicana se apreció 0.71 por ciento, con lo que el tipo de cambio quedó en 20.4090 unidades por dólar, según datos de Banco de México (Banxico). En sesión de este viernes, el peso que se apreció 0.73 por ciento.

Una gran noticia realmente, ya que el peso recuperó el terreno cedido frente al dólar este viernes y se dio la vuelta lo suficiente para llevarse el balance semanal, la segunda de forma consecutiva, en un entorno de movimientos mixtos en los mercados globales que validaron una serie de datos económicos y con la atención puesta en la pandemia de COVID-19.

Cabe señalar que Analistas del Grupo Financiero Banorte señalaron que la expectativa de estímulos adicionales y avances sobre las vacunas que compensan preocupaciones sobre el COVID-19 están ayudando a las expectativas para la apertura.

Además, un estudio del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington encontró que la tasa de mortalidad se ha reducido en un 30 por ciento desde abril debido a las mejoras en el tratamiento.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?