• Virales

VIDEO Eso es amor. Novio da anillo de compromiso en una pata de pollo

  • Municipios Puebla
Las redes sociales han viralizado esta original propuesta de matrimonio

Puebla, Pue.- Entre los actos más originales y virales para pedir matrimonio, surgió recientemente uno en redes sociales, el cual se voló “casi literal” la cocina. Un usuario compartió cómo realizó una propuesta de matrimonio a su novia, a quien sorprendió poniendo el famoso mini aro de metal ¡en una pata de pollo!.

Pese a que no se sabe en qué lugar sucedió exactamente esta increíble propuesta de matrimonio con una pata de pollo incluida, se pudo verificar que el video es obra del usuario en TikTok, Juan Arroyo, y que la dama se llama Mary.

Para llevar a cabo el plan maestro, el novio hizo gala de sus dotes culinarios y los empleó para dar un detalle de amor final a su pareja, usando un rico platillo.

De acuerdo con el video de Juan, se puede ver que arregló y limpió la mesa de su casa; ahí, se sirvió su ración de comida y a un lado puso la de Mary, a quien le colocó un plato donde venía una pata de pollo, acompañada de un muslo y ricos frijolitos.

“Amor, ya hice la comida; te freí una patita, jala, amor, ya está, te cociné tu patita; ya sabes que te gusta… ¿Qué? (pausa entre los dos y localización del anillo)… ¿Te quieres casar conmigo?… Ay sí, me encanta la patita… Ten amor, ¡te amo!”, es parte del diálogo que se escucha en el video de unos cuantos segundos.

Esta obra orquestada por el enamorado se debió al confinamiento o aislamiento debido al coronavirus COVID-19, por lo que debió hacer la propuesta de matrimonio en su casa; sin embargo, las horas dedicas cariñosamente a la elaboración de su ingeniosa dinámica rindieron fruto al recibir el tan ansiado ¡sí, acepto!

El video de la propuesta de matrimonio con la pata de pollo le ha generado más de 38 mil likes a Juan, más de 900 comentarios (en su mayoría felicitándolo por lo ingenioso que fue) y su grabación se ha reproducido más de 200 mil veces.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?