• El Verde

Confunden a ebrios con ladrones y casi los linchan en El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
La gente de Analco aseguró a tres hombres y los mantuvo en la presidencia auxiliar a hasta que se descartó que fueran delincuentes

San Salvador El Verde, Pue.- Autoridades auxiliares de Santa Cruz Analco y policías de San Salvador El Verde, lograron la liberación de tres hombres,  quiénes fueron retenidos por la población, luego de que se introdujeran a un domicilio mientras huían de las autoridades.

Los sujetos vecinos de Santa María Texmelucan y San Rafael Ixtapaluca, comunidades de Tlahuapan se encontraban bajo los influjos del alcohol y fueron confundidos con delincuentes, sin embargo está versión se descartó tras el arribo de sus familiares y  las autoridades.

En relación a estos hechos los tres hombres huían de las autoridades del Verde cuando se introdujeron a una vivienda de la junta auxiliar de Analco, cuyos propietarios alertaron a sus vecinos, ante el temor de que los sujetos fueran delincuentes.

Los vecinos aseguraron a los hombres y los llevaron a la presidencia auxiliar, hasta donde poco después ya arribaron el subalterno y la policía municipal.

Así mismo llegaron familiares de los retenidos, quiénes tras un diálogo con los pobladores descartaron que los hombres fueran delincuentes.

Por ello los tres hombres fueron liberados, no obstante trascendió que uno de ellos sería familiar del presidente auxiliar de San Rafael Ixtapaluca.

Fotos Cecilia Espinoza

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?