• San Andrés Cholula

Habrá descuentos en multas y recargos del predial en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
A raíz de la pandemia, se determinó brindar esta serie de apoyos para lograr mejorar la recaudación.

San Andrés Cholula, Pue.- El ayuntamiento de San Andrés Cholula aprobó estímulos fiscales para apoyar a los sanandreseños en el pago del predial, del 15 de noviembre al 20 de diciembre se darán un cien por ciento en multas y el 50 por ciento en recargos.

En sesión de cabildo virtual, de manera unánime  el cuerpo edilicio aprobó esta medida para apoyar a los habitantes de esta demarcación en el cumplimiento del pago de sus impuestos, sin embargo a raíz de la pandemia, se determinó brindar esta serie de apoyos para lograr mejorar la recaudación.

El síndico municipal Josué Xicale Coyopol solicitó la capacitación a los colaboradores de la comuna para que cuando acudan los contribuyentes a realizar este pago se les informe del monto total de su adeudo, así como del beneficio que  recibirán con esta medida que aprobaron.

Cabe destacar que este apoyo ha estado vigente desde agosto como una medida para apoyar a la ciudadanía que fue afectada económicamente por la pandemia y la conclusión de este fue en octubre, por lo que se determinó reafirmar el compromiso con las familias sanandreseñas.

 

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?