• Puebla

Empleado confronta a asaltantes y lo balean en Lomas 5 de Mayo

  • Antonio Rivas
El trabajador de una tienda de telefonía móvil fue baleado durante un asalto que se registró en la colonia Lomas 5 de Mayo

Puebla, Pue.- La tarde de este jueves, dos sujetos que portaban sudaderas roja y anaranjada, irrumpieron en un local que se ubica sobre la calle Ignacio Zaragoza número 105, junto a la Grand Bodega, donde amagaron con arma de fuego a unos de los empleados y así se apoderaron de varios teléfonos celulares que echaron en dos bolsas.

Aparentemente, el varón encaró al par de delincuentes, sin embargo, uno de ellos le disparó en una de las piernas, dejándolo herido.

Ante tal situación los agresores optaron por darse a la fuga, pero en el camino dejaron o se les cayeron mochilas en las que llevaban el botín.

Vecinos de la zona al escuchar la detonación de arma de fuego se acercaron al local y se percataron del empleado quien sangraba.

Elementos de la Policía Municipal, además de paramédicos del SUMA, se apersonaron el lugar de los hechos y atendieron a Missael N., de 38 años de edad. Una vez que lo estabilizaron lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja.

Los uniformados realizaron algunos recorridos en la zona para tratar de ubicar a los responsables, pero no lograron ubicarlos.

Fotos Antonio Rivas

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?