• Cuautlancingo

Catean domicilio de sospechoso en desaparición de Susana Cerón

Agentes ministeriales revisaron un domicilio de Cuautlancingo donde vivía Efrén, policía estatal y pareja de Susana

Puebla, Pue.- El domicilio de Efrén, policía estatal considerado principal sospechoso en la desaparición de Susana Cerón Zenteno, fue cateado por agentes ministeriales la tarde de este jueves en el municipio de Cuautlancingo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la vivienda habitada por Efrén Hernández Romero, quien era pareja sentimental y compañero de Susana en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La casa, ubicada en el número 15 de la calle Potrero, fue revisada por los agentes durante varias horas para luego retirarse con algunas bolsas cuyo contenido no fue revelado.

Susana Cerón fue vista por última vez el pasado sábado 7 de noviembre, salió de su domicilio en Xilotzingo avisando a su familia que vería a Efrén, sin embargo, no pudieron volver a contactarla tras varias horas.

La familia refiere que a Efrén sí pudieron localizarlo, sin embargo, negó haber visto a Susana y después de eso no volvieron a tener contacto con él.

Susana Cerón tiene 33 años y es madre de tres hijos. Ni él ni Efrén se han presentado a trabajar, por lo que ambos son considerados en calidad de desaparecidos y son buscados por la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía.

Foto Enfoque

aj

Visitas: 1,092

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?