• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula concluye y entrega rehabilitación de la Vía Atlixcáyotl

  • Said Carrera
La obra requirió una inversión de 1 millón 897 mil pesos

San Andrés Cholula, Pue.- Después de 22 días de trabajo donde se pintaron guarniciones, se realizaron trabajos de poda y rehabilitación, el ayuntamiento de San Andrés Cholula hizo entrega de la Rehabilitación de la Vía Atlixcayotl, con una inversión de un millón 897 mil pesos.

El secretario de Gobernación del municipio, Sergio Mirón Terrón, así como el secretario de Movilidad y Transporte del Gobierno de Puebla, Guillermo Arechiga Santamaría, encabezaron el recorrido de estos trabajos dando muestra de la coordinación que existe entre estos niveles de gobierno.

“Siempre buscamos hacer sinergia porque no se veía en este estado y con el gobierno actual logramos de manera conjunta tomar acuerdos para mejorar esta vialidad que es una de las más importante que atraviesa el municipio de San Andrés Cholula, hoy se concretaron estos proyectos”, dijo Sergio Mirón Terrón.

En su oportunidad, Arechiga Santamaría reconoció la disposición de trabajo de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno en una zona importante del estado y señaló que se mantiene la supervisión continua para recuperar el espacio público para los habitantes de la zona.

Recordaron que estas acciones se realizan para el bienestar de los ciudadanos y para mejorar la seguridad en la zona.

En estas acciones se instalaron dos cruces semáforos – 10 semáforos 6 vehiculares y cuatro peatonales-  para lograr que los ciudadanos crucen de un lado a otro sin tener que “torear” los vehículos.

Además, la Secretaría de Servicios Municipales realizó poda de 138 mil metros cuadrados de áreas verdes, barrido manual, recolección de maleza, pinta de pasos peatonales, además de guarniciones.

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?