• Virales

Por violento Eleazar Gómez pierde contrato laboral

  • Municipios Puebla
El productor de la telenoleva La Mexicana y el güero anunció que buscarán quién sustituya al actor

Puebla, Pue.- La marca Jesús Parra Diseño rechazó las acciones del actor Eleazar Gómez, luego que el pasado fin de semana ejerció violencia física en contra de su novia, la modelo venezolana Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez sigue recibiendo malas noticias tras ser señalado por su novia Tefi Valenzuela de haberla golpeado e intentar estrangularla.

Ahora la marca Jesús Parra Diseño ha enviado un comunicado manifestando su total rechazo ante las acciones del actor dando a conocer que decidieron terminar su contrato laboral.

“Debido a los recientes sucesos que involucran al actor Eleazar Gómez, queremos informar que la marca Jesús Parra Diseño está en contra del cualquier tipo de violencia, es por esto que hemos decidido concluir cualquier colaboración con el actor, eliminando material de nuestras redes”, informó la empresa a través de un comunicado.

En tanto, la producción de la telenovela La mexicana y el güero anunció que el actor Eleazar Gómez, quien enfrenta problemas judiciales y se encuentra detenido, será reemplazado de la telenovela.

En un comunicado dado a conocer este martes, el productor Nicandro Díaz detalló que será en próximos días cuando se realice un casting para el papel que desempeña Eleazar Gómez en la telenovela.

El pasado 5 de noviembre, Eleazar Gómez fue detenido en la colonia Nápoles por autoridades de la Ciudad de México, tras la presunta agresión que cometió en agravio de su pareja sentimental, Stephanie Valenzuela.

Actualmente, Gómez fue vinculado a proceso por un juez y  se encuentra en el Reclusorio Sur.

 

Foto El Heraldo de México

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?