• Puebla

VIDEO Lo localizan amordazado y sin vida en San Sebastián Aparicio

  • Antonio Rivas
El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este martes en la junta auxiliar de Puebla

Puebla, Pue.- Amordazado y con signos de violencia fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en una barranca de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

La localización se realizó antes del mediodía de este martes, a través de vecinos quienes se percataron que a unos 10 metros de profundidad de la barranca denominada “Xaltonac”, que divide a la referida comunidad con la junta auxiliar de la Resurrección, estaba un hombre tirado boca abajo e inmóvil.

El hecho lo reportaron al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), quienes confirmaron el hecho.

Posteriormente, se pidió el apoyo de las asistencias médicas quienes corroboraron que era un varón y que ya no contaba con signos vitales, a quien cubrieron con una manta.

El occiso presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, además de que tenía cinta adhesiva en la boca.

Una versión indicó que tenía al menos un impacto de arma de fuego, pero esto lo confirmarán las autoridades ministeriales más adelante.

Las autoridades se entrevistaron con los vecinos que hicieron el hallazgo del cadáver, e indicaron que durante las primeras horas de este día escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el barranco donde fue dejado el cuerpo cruzan ductos de Petróleos Mexicanos y son escasas las casas que están edificadas en la zona. Al ser difícil el acceso, se presume que la víctima fue llevada al lugar en un vehículo. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del varón, quien fue registrado en calidad de desconocido e iniciaron con la carpeta de investigación para establecer el móvil del crimen.

 

Fotografía y vídeo de Antonio Rivas

clh/agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?