• Atlixco

Despiden en redes a Ana Gabriela, víctima mortal por conductor del mustang

  • Lena Velázquez
La mujer era originaria de Atlixco

Atlixco, Pue.- Una de las mujeres fallecidas en el percance del fin de semana, entre un Mustang rojo conducido por un funcionario del Ayuntamiento de Coronango, y otro auto particular en la capital del estado, era atlixquense.

El nombre de la víctima mortal es Ana Gabriel Ramírez, y tenía vecindad en la comunidad de La Uvera, en el sur de la mancha urbana.

De acuerdo a cercanos de Ana Gabriela, quien era profesional de psicología, fue despedida por  amigos y familiares con una ola de mensajes en las redes sociales.

En los escritos destacaron sus ganas de disfrutar la vida y la alegría que contagiaba a quienes estaban cerca de ella. Sin olvidar cómo amaba a los suyos.

La vida de Ana Gabriel quedó cortada de tajo cuando el chofer del Mustang, en aparente estado de ebriedad, chocó contra el automóvil donde ella viajaba cuando circulaba sobre la Diagonal Defensores de la República, en Puebla capital.

Los servicios funerarios de la joven atlixquense se llevaron a cabo con toda la discreción y únicamente con personas del círculo más cercano, respetando las medidas que las autoridades han señalado desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?