• Virales

VIDEO Itatí Cantoral canta La Guadalupana en Quién es la máscara

  • Municipios Puebla
¡Lo volvió hacer!, la actriz no dudó el cantar el tema a la Virgen de Guadalupe, muy a su estilo

Puebla, Pue.- Anoche, en el quinta semana de transmisión del programa ¿Quién es la máscara?, Itatí Cantoral estuvo como invitada especial, quien aportó mucho a Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Juanpa Zurita para que pudieran dar con la identidad de los participantes.

Sin embargo, durante la participación de “Cerbero” quien fue uno de los eliminados de la noche, Itatí Cantoral recordó uno de los episodios que se convirtió en viral en su vida y fue nada más y nada menos que la vez que la actriz acudió a la Basílica de Guadalupe a cantar a la Virgen Morena.

Todo comenzó cuando Omar Chaparro cuestionó a Itatí Cantoral si en alguna ocasión la producción de ¿Quién es la máscara? La habían invitado a participar en dicho proyecto, ante esto, la actriz aseguró que no la invitaron porque de ser así hubiera ganado.

Ante la respuesta de Itatí, Omar Chaparro dijo que no hubiera ganado el concurso, pues los investigadores la hubieran descubierto si es que cantaba el tema de “La Guadalupana”, ante el comentario del conductor de ¿Quién es la máscara?, los investigadores y Cantoral comenzaron a reír al recordar aquel momento en la Basílica de Guadalupe.

Sin embargo, Itatí Cantoral tomó con humor el comentario de Omar Chaparro y no dudó ni un minuto en volver a cantar el tema a la Virgen de Guadalupe sin olvidar el ya clásico “raspado de voz” que la volvió viral hace algunos años.

En el video, a partir del minuto 4:09, queda registrada la interpretación de la actriz.

Como cada semana, dos personajes de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? Deben revelar su identidad pues al no ser salvados ni por los investigadores ni por el público, deben dejar la competencia.

La noche de este domingo 08 de noviembre quienes se tuvieron que “quitar la máscara” fueron “Xolo” y “Cerbero”, los famosos que se ocultaron debajo de estas botargas sorprendieron a todos a tal grado de llevar a los investigadores a los gritos y arriba de la mesa.

Quien se encontraba dentro de “Xolo” era nada más y nada menos que el actor y comediante Arath de la Torre, mientras que en “Cerbero” se ocultaba “El Escorpión Dorado” personaje interpretado por el periodista y creador de contenido Alex Montiel.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?