• Tepeaca

Detenido por intentar comprar con billetes falsos en tianguis de Tepeaca

  • Javier Rodríguez
El estafador fue denunciado por un comerciante luego de que se percatara que le pagó con un billete falso de 200 pesos

Tepeaca, Pue.- Un hombre fue detenido por tener en su poder billetes falsos, esto, luego de que pagara una prenda de vestir a un comerciante del tianguis quien lo denunció ante las autoridades por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Fuentes oficiales informaron que un comerciante acudió a solicitar el apoyo de uniformados luego de que señalará a un hombre de haberle pagado por una prenda de vestir con un billete falso de 200 pesos.

Al revisar el billete los uniformados se percataron que tenía un color diferente al de un billete normal de 200 pesos, así como carecía de las medidas de seguridad y el papel era totalmente diferente por lo que de inmediato fue abordado por los uniformados.

Al ser revisado se percataron que en su poder tenía un fajo de billetes falsos de diferentes denominaciones por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público de Tepeaca.

El hombre responde al nombre de Héctor N. de 37 años de edad fue detenido en la calle prolongación de Maximino Ávila Camacho y esquina de calle Cuauhtémoc Sur y vestía chamarra color verde con mangas negras, pants color negro y tenis color negro.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?