• Puebla

VIDEO A puñaladas matan a hombre en la zona de Clavijero

  • Antonio Rivas
Pese a los servicios de personal de primeros auxilios, no pudieron salvarle la vida

Puebla, Pue.- A puñaladas un hombre fue asesinado en la Unidad San Ángel, en la zona de Clavijero, al Oriente de la ciudad de Puebla.

Alrededor del mediodía de este lunes, los servicios de emergencia se trasladaron a la calle Jorge Murad y esquina con la 6 Oriente, donde los vecinos reportaron que varios sujetos habían atacado a un varón con arma blanca

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de la ambulancia 235 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), arribaron al lugar para atender al hombre, quien estaba herido sobre el piso.

Los técnicos en urgencias lo revisaron, trataron de reanimarlo y luego de algunos minutos reportaron que había perdido la vida. La víctima recibió al menos dos puñaladas en la espalda y pecho, a manos de sujetos hasta el momento desconocidos.

Durante las pesquisas, por parte de las autoridades ministeriales, se presume que el hombre fue asesinado durante una riña, aunque el móvil de los hechos no se ha establecido.

La víctima fue registrada en calidad de desconocida, no obstante, se indicó que tenía 35 años de edad, y sería vecino de la zona. 

El personal de la Secretaría de Seguida Ciudadana de Puebla (SSC) se encargó de acordonar la zona, para que el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) efectuara las diligencias del levantamiento de cadáver.

Fotos Antonio Rivas

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?