• Nación

VIDEO Registran balacera en un restaurante; hay un muerto

  • Municipios Puebla
Las cámaras de videovigilancia del restaurante captaron el momento en que un hombre dispara a quemarropa contra un comensal

En un restaurante de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México se registró una balacera la tarde de ayer, poco después de las 15:00 horas, por lo que se alertó a la policía.

Los hechos ocurrieron dentro del restaurante llamado “Puerco a la Cubana”, ubicado en la carretera Picacho-Ajusco, esquina con la calle Cuervo, a la altura de la colonia Rincón del Mirador.

Al llegar la policía encontraron a un joven tirado y ensangrentado, por lo que solicitaron una ambulancia, a su llegada, los paramédicos sólo confirmaron que el hombre ya estaba muerto.

Las cámaras de videovigilancia del restaurante captaron el momento en que un hombre dispara a quemarropa contra un comensal, mientras que las demás personas huyen para ponerse a salvo, entre los testigos se encontraba un menor de edad, el cual al momento de la balacera no supo que hacer y se quedó inmóvil por unos segundos.

El hombre que murió se trata de Marcos, de 22 años, un tablaroquero de Ecatepec, quien en el video se muestra comiendo y bebiendo cerveza junto con otros sujetos.

Además durante la balacera, un hombre llamado Bruno, comerciante de chácharas resultó herido y fue trasladado al hospital.

 

 

Foto: Captura de video

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?