• Izucar de Matamoros

Critican a regidores de Izúcar molestos por descuento de salario

  • Lidchy Cano
El Ayuntamiento destinó los recursos para acciones contra la pandemia

Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de comunidades San Carlos y Ayutla, pertenecientes al municipio de Izúcar de Matamoros, fijaron su postura contra los regidores de este municipio, quienes demandaron a la Comuna ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla.

Los regidores argumentaron que la denuncia es por sentir que fueron violados sus derechos tras el descuento a parte de su salario, para donarlo al tema de la pandemia. 

De acuerdo a un comunicado firmado por La Regeneración de Ayutla, consideran que los regidores demandantes Rosa Elena Alfaro Martínez, Mayte Martínez Briseño y Santiago Cabrera Narciso, están actuando contra el mandato popular, traicionando al pueblo y a quienes votaron por ellos.

En el escrito señala que solo están privilegiando sus intereses personales, por lo cual deben sumarse al trabajo de la administración, y que el pueblo es quien les paga.

El grupo Regeneración de Ayutla, presuntamente conformada por ciudadanos, llaman a los regidores inconformes a no generar obstáculos en el desarrollo de la administración municipal, ya que la población esta conocedora y pendiente de sus actos y en su momento se los demandara. 

Detallaron que respaldan el trabajo de la comuna, sobre el tema del descuento del salario a los regidores para apoyo a la pandemia del Covid-19, pero sobre todo piden a la comuna no caer en chantajes y politiquería de minorías. 

Exigen a las instituciones impartidoras del estado de Puebla a no premiar a quien se sirve de la patria, sino castigar a quien se sirve de ella. 

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?