• Huaquechula

Muere recién nacido de Huaquechula por Covid

  • Lidchy Cano
La muerte situó al estado de Puebla por encima de la Ciudad de México con 22 defunciones desde el inicio de la pandemia en menores de edad

Huaquechula. - Un recién nacido del municipio de Huaquechula perdió la vida al contagiarse de Covid-19. El pequeño solo tenía dos meses de haber nacido y se desconoce cómo pudo haberse contagiado.  

La muerte situó al estado de Puebla por encima de la Ciudad de México con 22 defunciones desde el inicio de la pandemia en menores de edad a consecuencia de Covid-19.  

Hay que enfatizar que, aunque son mayor el número de muertes de personas adultas, una muerte de un pequeño de dos meses enciende los focos rojos, en pleno semáforo amarillo, entre las familias de la región sur de la entidad poblana, sobre todo para extremar precauciones de cuidado de los menores de edad durante esta temporada donde comienza a sentirse las bajas temperaturas.  

Actualmente, el municipio de Huaquechula cuenta con 32 casos positivos de Covid-19, de los cuales solo que da uno activo, pero sean registrado 6 defunciones, entre ellas las de un bebe de dos meses, y una mujer entre 15 y 18 años de edad.  

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?