• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula analiza estrategias para atender la Reserva Territorial Atlixcáyotl

  • Said Carrera
Aseguró que no se está actuando de forma indebida y se será una decisión de los ciudadanos

San Andrés Cholula, Pue.- El secretario de Gobierno de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón dio a conocer que no habrá imposiciones para la creación de la delegación representativa en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, sino que se hará todo el proceso necesario para que en esta zona existan las condiciones para acercar todos los servicios como inspectoría.

A raíz de la inconformidad que mostraron algunos vecinos de esta zona, Mirón Terrón abundó que se ha seguido todo un proceso y por ello, en primera instancia aplicaron una encuesta a los habitantes para determinar si existe el interés y se han registrado reuniones con vecinos de fraccionamientos para conocer su sentir en torno al tema.

“Son etapas, creo que hay desinformación de la ciudadanía, queremos generar este ente del municipio en esta zona porque tendrán los servicios de forma directa, pero es un proceso. Entiendo la inquietud, no se está actuando de forma indebida ni tenemos interés, buscamos darles voz y voto”, indicó.

El funcionario municipal abundó que se están generando las condiciones necesarias para que todos hagan las aportaciones necesarias, y dependiendo del avance de este proceso se determinará si es posible que esta zona, la cual agrupa a más de 30 mil habitantes, pudiera convertirse en una delegación.

“Si la gente toma la determinación de que no hay las condiciones, nosotros seremos respetuosos, se está haciendo un estudio, se tienen que hacer pláticas, estamos manejando el camino y somos transparentes, no especulemos”, pidió.

Foto Said Carrera

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?