• Puebla

Asesinan a dos madres y sus hijos de 8 y 11 años en Puebla

  • Alma Jiménez
Liliana y su hijo de 8 años fueron estrangulados en su casa, mientras que otra mujer y su pequeño de 11 fueron asesinados a disparos en una combi

Puebla, Pue.- En menos de 48 horas, dos mujeres y sus hijos de apenas 8 y 11 años, fueron asesinados a sangre fría en los municipios de Zacatlán y Atlixco, los primeros terminaron estrangulados en su casa y los segundos resultaron víctimas de disparos en una combi.

El pasado 6 de noviembre, el hallazgo de una mujer y su hijo muertos al interior de su casa, conmovió a la población de Zacatlán. Sin embargo, fue hasta este fin de semana que se supo lo ocurrido en el lugar.

La mujer fue identificada como Liliana Nancy, de 36 años, cuyo cuerpo fue dejado junto al de su hijo José Gael, de 8 años, en lo que era su hogar.

Fue el hijo mayor de Liliana quien acudió al domicilio tras varios días de no saber de su madre y se encontró con el cadáver de la mujer y su pequeño hermano.

Este fin de semana se supo que ambos murieron estrangulados y el principal sospechoso es Carlos, la pareja sentimental de Liliana, con quien mantenía una relación desde hacía dos años y que apenas en mayo pasado la había golpeado y amenazado.

Según la información conocida hasta el momento, Liliana lo había denunciado, pero por alguna razón las autoridades no procedieron contra su agresor en aquél momento.

Apenas un día después, el sábado por la noche, otra mujer y su hijo de 11 años murieron víctimas de un ataque contra el chofer de una unidad de transporte público en el municipio de Atlixco. Los tres murieron en el lugar.

Se trata de una familia, madre e hijo menor de edad, y del propio conductor que ya no pudo dirigir más la unidad y se estrelló en un poste justo en el entronque de las calles 6 norte y Río Sonora, en la salida hacia la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18:30 horas de este sábado. Las autoridades encargadas de las investigaciones estimaron que todo comenzó a la altura de las calles 6 oriente y 17 norte cuando dos personas en una motocicleta lograron darle alcance al coche involucrado.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?