• Izucar de Matamoros

A pedradas y golpes comerciante agrede a bolero en el centro de Izúcar

  • Lidchy Cano
La víctima es una persona con capacidades diferentes

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un comerciante que se dedica a la venta de recaudo en la calle Benito Juárez del Centro de Izúcar de Matamoros, agredió físicamente a una persona con capacidades diferentes, siendo esta la segunda ocasión que hace esto en contra de este hombre.  

La persona con capacidades diferentes sufrió agresiones físicas por parte del comerciante, dejándole heridas, provocadas por puños y piedras, asimismo desgarraron sus ropas. 

Hasta el momento se sabe que este comerciante de la Calle Benito Juárez es la segunda ocasión que ataca físicamente a este hombre con capacidades diferentes, debió a que el afectado se niega a darle dinero, y es que el comerciante encontró a su víctima en el Callejón del Guapo, y le exigió que le entregara su dinero, al negarse la víctima comenzó a agredirlo.  

Vecinos de la zona, comentaron que el comerciante es una persona muy agresiva cuando está en estado de ebriedad, incluso ha sido reportado por los vecinos por hacer detonaciones de arma de fuego al aire, sin que hasta el momento las autoridades hagan algo. 

Por lo anterior, piden se haga justicia con dicho hombre, toda vez que no puede estará abusando de una persona con capacidades diferentes, ni mucho menos robándole el dinero que gana el afectado boleando zapatos. 

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

 

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?