• Izucar de Matamoros

Este lunes regresan a trabajar de manera presencial en la CORDES de Izúcar

  • Lidchy Cano
Trabajadores tienen temor de enfermar de coronavirus

Izúcar de Matamoros, Pue. - Las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Cordes) regresarán a laborar de manera presencial este lunes 9 de noviembre del 2020, de acuerdo a un oficio emitido por la Secretaría de Educación Pública SEP del Estado de Puebla. 

El oficio marca que el personal tendrá que regresar a laborar de manera presencial con las medidas sanitarias debidas para evitar contagios de Covid-19. 

Tan solo en Izúcar de Matamoros, la Corde 07, al mando de Marilú Gutiérrez Guerrero, presentó un caso de Covid-19 entre los trabajadores, toda vez que el afectado Manuel N, a pesar de ser una persona que presenta una enfermedad crónica fue obligado a laborar cubriendo su guardia durante esta pandemia. 

Actualmente, en Izúcar de Matamoros se han reactivado casos de Covid-19, de acuerdo a las últimas cifras, los contagios han comenzado a repuntar y sumando 10 casos activos de coronavirus en el municipio en lo que va de noviembre, sumando con ello un total de 232 casos positivos, y 33 defunciones, teniendo la muerte más reciente de una mujer, el pasado 28 de octubre. 

En el oficio señala que los empleados de las Cordes regresarán en su horario normal a laborar, y que personal vulnerable solo trabajara de manera virtual. 

Trabajadores de la Corde 07 en Izúcar, tiene incertidumbre toda vez que existe el temor de regresar y contagiarse de coronavirus.

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?