• Tecamachalco

Pierde la vida un hombre en Tianguis de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Al área de comida acudieron cuerpos de emergencia quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este sábado un hombre perdió la vida luego de que presentará complicaciones de salud, quedando sin vida en el área de comida del tianguis sabatino de la Asunción hasta donde acudieron cuerpos de emergencia quienes acordonaron la zona para que minutos después las autoridades tomarán conocimiento del hecho.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 3 de la tarde varias llamadas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que un hombre de aproximadamente 50 años de edad que se encontraba en el área de comida presentaba complicaciones de salud.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que se presume que pudo haber muerto por un infarto sin embargo ya será el médico legista quien confirme las causas de la muerte a través de la necropsia de ley.

Finalmente, la zona fue acordonada en espera de las autoridades correspondientes quienes tomaron conocimiento del hecho quedando hasta el momento en calidad de desconocido.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?