• Puebla

Conductor de Mustang mata a tres mujeres en Puebla

  • Municipios Puebla
El responsable, presuntamente viajaba en estado de ebriedad; lesionó a otro hombre, se dio a la fuga, pero fue detenido a bordo de un taxi

Puebla, Pue.- En las primeras horas de este sábado, el conductor de un vehículo Mustang rojo circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la Diagonal Defensores de la República, cuando al entrar a la curva, antes de llegar a Villa Verde, perdió el control de la unidad.

El vehículo topó con un árbol del camellón central de la vialidad referida, dejando una puerta en el árbol.

Ante el impacto y la velocidad, dos de las tripulantes de la unidad salieron disparadas y perdieron la vida al instante.

El vehículo continuó su trayectoria ya sin control y topó con un vehículo de color gris que circulaba en sentido contrario, lesionando al conductor que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para su atención. Tuvo que ser intervenido y la familia informó que les advirtieron sobre afectaciones permanentes.

 

 

Cuando lo que quedó del Mustang perdió velocidad y logró frenar, una mujer más fue localizada al interior de la unidad y el conductor tuvo fuerzas para darse a la fuga.

 

 

El hombre responsable del aparatoso accidente que ya cobró tres vidas, metros adelante abordó un taxi, el cual regresó por la zona del accidente. Ahí el conductor del Mustang fue identificado y detenido en ese momento.

La familia del conductor del vehículo gris que ahora está en cirugía exige justicia para que se sancione al responsable de los hechos, a quien señalaron de viajar en estado de ebriedad.

Trascendió que el conductor que intentó huir tiene vínculos con un alto funcionario del gobierno estatal, por lo que exigen un seguimiento imparcial del  caso.

Fotografía Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?