• Tetela de Ocampo

Carretera rehabilitada durante interinato aumentó accidentes en Tetela

  • José Portilla
Los pobladores se organizaron para realizar la cooperación y buscar los patrocinios que pudieran ayudar a pintar la carretera

Teta de Ocampo.- Un grupo organizado de habitantes de Tetela de la comunidad de Tonalapa, pintaron señales de precaución y límites de velocidad en la carretera que comunica entre Chignahuapan y Tetela.

Los pobladores se organizaron para  realizar la cooperación y buscar los patrocinios que pudieran ayudar a pintar la carretera que es responsabilidad del gobierno del estado de Puebla.

En estos tramos, a raíz de la relaminación hecha en el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido, se han incrementado más accidentes.

De hecho se registran con mayor frecuencia cuando se encuentra la carretera mojada y está lloviendo, por ello los habitantes señalan que no es casualidad que después de restaurarla, hayan iniciado los problemas.  

Los pobladores de esta región lamentaron que a pesar de los accidentes, el gobierno del estado, que es responsable del mantenimiento de la carretera, no se haya hecho responsable de verificar qué pasó con la carretera y por qué se han presentado accidentes o si le faltó alguna capa de sello al asfalto.

En esta carretera circulan vecinos de Aquixtla, Chignahuapan, Tetela. 

Muchos proveedores, choferes, conductores que a diario circulan por el trabajo de los invernaderos. 

 

Fotos: Municipios Puebla

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?