• San Pedro Cholula

Perros muerden el rostro a niña de 3 años en Momoxpan

  • Alma Jiménez
En redes sociales acusaron al presunto dueño de los perros de dejar a la niña desangrándose en la calle

San Pedro Cholula, Pue.- Una menor de tres años fue atacada por perros que le provocaron severas heridas en el rostro, sin embargo, el dueño de los animales no solo evadió la responsabilidad sino que incluso habría amenazado a la familia.

De acuerdo con una denuncia hecha en redes sociales, el ataque ocurrió en Momoxpan, donde la menor, de nombre Victoria, sufrió fuertes lesiones a la altura de la mandíbula debido a la mordida de los perros.

En la denuncia se señala a un hombre llamado Abiud Armenta como presunto dueño de los perros y lo acusan no solo de haber evadido la responsabilidad por el ataque, pues no cubrió ninguno de los gastos médicos, también habría amenazado a la madre de la menor.

“El tipejo dueño de los perros Abiud Armenta dejó desangrándose a la niña en la calle llevándose a los animales y amenazándolas de muerte si denunciaban, se aprovechó que son de Teziutlán y no tienen quien las respalde”, señala el post que se hizo viral en Facebook.

En la misma se refiere que a pesar de las amenazas, los afectados sí procedieron a presentar una denuncia y piden apoyo para exigir a las autoridades que se haga justicia ante las lesiones que sufrió la pequeña Victoria.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?