• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula participará en Festival de Cultura del IPN

  • Said Carrera
Música, talleres, charlas y exposiciones son algunas de las actividades que ofrecerá este festival, de manera virtual

Puebla, Pue.- El municipio de San Andrés Cholula recibió la invitación para sumarse al Primer Festival de Cultura impulsado por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), que del 7 al 22 de noviembre se efectuará en formato en línea.

El trabajo realizado por la Secretaría de Arte y Cultura durante estos dos años ha sido la principal razón por la que recibieron esta invitación, y estarán participando con cinco actividades, informó Xóchitl Flores Herrera, titular de esta área.

Una charla sobre Ray Bradbury e Isaac Asimov, que en el 2020 cumplen su centenario como titanes de la ciencia, además la proyección de dos conversatorios Cosmovisión y Ciencia en la Cholula Prehispánica así como Poesía en Lenguas Originaria, son parte de las aportaciones que se tendrá por parte de la Secretaría de Cultura en este festival.

Además, se impulsará un taller de cuatro sesiones denominado Laboratorio de lo Invisible; y la coordinadora de Casa de Cultura, Arena López participará en la mesa de diálogo “Accesibilidad y participación en la vida Cultural” como parte de las aportaciones que realizará el municipio en este festival.

Música, talleres, charlas y exposiciones son algunas de las actividades que ofrecerá este Festival, el cual se efectuará en la página de YouTube del IPN.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?