• Tecamachalco

Saquean equipo de cómputo en escuela de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Delincuentes robaron equipo de cómputo, pantalla y aparatos electrónicos

Tecamachalco, Pue.- Delincuentes ingresaron a la telesecundaria de la junta auxiliar de Santiago Alseseca para robarse equipo de cómputo, aparatos electrónicos, entre otros objetos. Ante la situación las autoridades educativas acudieron este jueves a realizar la denuncia correspondiente, este hecho se suma al registrado en la primaria Vicente Guerrero del barrio de San José.

Fuentes oficiales informaron que padres de familia y autoridades educativas se percataron este miércoles de la falta de dinero, laptop, pantalla y otros aparatos electrónicos en la telesecundaria Mariano Matamoros.

Hecho que generó que este jueves acudieran a la Casa de Justicia de Tecamachalco para realizar la denuncia correspondiente, a decir de los padres de familia es importante que estén atentos a las acciones de sus hijos para conocer que llevan a sus casas o si están involucrados en hechos ilícitos.

Cabe señalar que apenas en el barrio de San José en el municipio de Tecamachalco la primaria Vicente Guerrero fue víctima de la delincuencia debido que por la contingencia las instituciones se encuentran sin actividades.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?