• Izucar de Matamoros

Muere migrante originario de Epatlán atropellado en Estados Unidos

  • Lidchy Cano
Falleció en Nueva York cuando repartía comida rápida

San Juan Epatlán. - Ernesto Isidoro de 43 años de edad, es el migrante originario de San Juan Epatlán que murió atropellado en Nueva York, por un automovilista cuando repartía comida rápida, ante esto sus familiares piden justicia.  

Leo Isidoro Guzmán, originario de la comunidad de Sayultepec, perteneciente al municipio de San Juan Epatlán, es hermano de Ernesto Isidoro, y pide a las autoridades de Estados Unidos justicia y dar con el automovilista que atropelló y mató a su hermano cuando solo desempeñaba su trabajo.  

Isidoro Guzmán detalló que el automovilista responsable de la muerte de su hermano, se dio a la fuga, pero hasta el momento se sabe que la policía de Nueva York, ya tiene identificadas las placas del automóvil. 

Por lo anterior, aseguro que pide que se haga justicia a la muerte de su hermano, pero sobre todo que el criminal pague por haber matado a una persona.  

La muerte de este migrante se registró a principios de este mes, por lo cual la familia del hoy occiso está en espera de que el cadáver sea repatriado al municipio de San Juan Epatlán, donde le darán el último adiós.  

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?