• Puebla

VIDEO Conductor arrolla a mujer que empujaba a otra en silla de ruedas en Puebla

  • Antonio Rivas
El presunto responsable fue detenido por los vecinos y entregado a las autoridades

Puebla, Pue.- Un automovilista atropelló y mató a una mujer quien empujaba a otra en una silla de ruedas, en la colonia Loma Linda, al sur de la ciudad de Puebla. El presunto responsable fue detenido por los vecinos y entregado a las autoridades. 

El accidente se registró anoche sobre la calle 10 Sur y la 71 Oriente, cuando un automóvil Jetta, color gris con placas de circulación 669-TWR, del Distrito Federal, embistió a una mujer de 57 años de edad, quien ayudaba a circular a otra fémina en su silla de ruedas. 

La fuerza del impacto provocó heridas en la primera mujer quien quedó tendida sobre el asfalto, mientras que los vecinos de la zona pidieron el apoyo de una ambulancia, pero también lograron someter al automovilista, pues pretendía darse a la fuga. 

Los paramédicos de la ambulancia 211 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), valoraron a la mujer y luego de algunos minutos reportaron que había perdido la vida. 

Por su parte, la mujer con discapacidad tuvo que ser traslada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, debido a que también resultó herida.  

Uniformados municipales procedieron a la detención del presunto responsable quien se dijo conducía en estado de ebriedad, versión que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.  

 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch/es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?