• Puebla

Mujer policía pierde el control de patrulla y arrolla a transeúnte en Puebla

  • Antonio Rivas
Tania N., la uniformada que conducía la unidad, antes de atropellar al transeúnte perdió el control y se impactó contra las barras metálicas de contención de la vialidad

Puebla, Pue.- Un peatón y una mujer policía resultaron lesionados, durante una colisión que protagonizó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.  

El accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando la patrulla circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala y a la altura del Camino Real a Tlaxcala. Tania N., la uniformada que conducía la unidad, perdió el control y se impactó contra las barras metálicas de contención de la vialidad. 

Por lo anterior, la unidad oficial salió proyectada hasta el carril de baja donde alcanzó a embestir a un transeúnte de 45 años de edad, lesionándolo. 

Testigos de los hechos pidieron el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron al varón y a la oficial. 

Ambos requirieron ser trasladados a un nosocomio, aunque su estado de salud se reportó estable. 

Peritos de Tránsito Municipal de Puebla se encargaron de realizar las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades y determinar la causa del hecho vial. 

La patrulla siniestrada quedó con el frente destrozado por lo que fue remolcada a través de una grúa al sector correspondiente. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?