• Virales

Rey Grupero revela que tiene el mejor sexo con Cynthia Klitbo

  • Municipios Puebla
Compartió con los lectores los momentos que vive en su noviazgo

Puebla, Pue.- Rey Grupero compartió con una revista una entrevista en la que relata cómo ha vivido este mes y medio junto a su novia, Cynthia Klitbo, y Elisa, hija de la actriz.

“Fue amor a primera vista. Yo no tenía planeado iniciar una relación, y por lo que me platica Cynthia, ella tampoco, estaba soltera, pero con muchos pretendientes, porque es una mujer muy bella y las personas la admiran por su carrera artística”, dijo.

¿Cómo ha sido este mes y medio a su lado?

Me siento muy contento de despertar con ella, me vine a vivir a su casa porque estando juntos hemos encontrado una paz espiritual muy grande.

¿De qué manera han superado los comentarios negativos?

Lo que la gente opina no importa, porque no nos da de comer, tampoco nos mantiene felices ni nos hace el amor; afortunadamente, Cynthia y yo somos muy abiertos, y pensamos en subir estas fotografías sin ropa a redes sociales para que vean lo transparente que es nuestra relación, y que cuando ves a una persona que se desnuda frente a ti, ¿cómo puedes criticarla, si está poniendo sus partes vulnerables frente a ti?

Sabemos que son novios, pero ¿también se consideran amigos?

Por supuesto, siempre le digo: “Eres mi carnal, pero cuando llegamos a la cama te conviertes en una princesa”, entonces empezamos a tener el mejor sexo del mundo, porque somos dos personas jóvenes, me siento muy contento con ella, y si la gente quería destrozarnos, o esa revista quería hacernos sentir mal, se equivocaron completamente.

¿Anteriormente habías tenido alguna relación formal o te habías casado?

No, únicamente había tenido relaciones casuales, pero algo formal, hasta ahora con Cynthia, que es mi novia.

¿En algún momento les gustaría casarse?

Pensamos muy parecido, y creemos que cuando uno se casa, se acaba la magia y empiezan las responsabilidades, y lo que queremos es estar juntos, felices, disfrutarnos y tratar de llevar lo mejor posible nuestra relación.

¿Cómo te llevas con su hija, Elisa?

Es un amor, ha llegado a formar parte de mi vida; tengo un mes y medio de conocerla y me recibió muy bien, porque al final del día, es su casa. Siempre me sonríe, platicamos, y es una niña muy inteligente a la que quiero tener como mi amiga, y si en algún momento ya no se acomodan conmigo, agarraré mis chivas y vámonos, pero mientras tanto, somos muy felices y las quiero mucho.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?